Connect with us

Nación

Candidatos del Frente, como el nopal, cada vez les encuentran más propiedades: Calderón

Felipe Calderón Hinojosa se burló de los candidatos del Frente Ciudadano
Felipe Calderón Hinojosa se burló de los candidatos del Frente Ciudadano

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa se burló de los candidatos del Frente Ciudadano: “Están como al nopal, cada vez les encuentran más propiedades”.

A través de Twitter, Felipe Calderón se pronunció sobre el Frente Ciudadano y publicó un video de su intervención en un debate previo a la elección presidencial de 2006, en donde señaló los departamentos en Miami del priísta Roberto Madrazo.

“Ignoro cuál sea la situación fiscal del señor Roberto Madrazo, lo que sí sé es que por sus departamentos en Miami no ha pagado impuestos, departamentos de casi un millón de dólares cada uno y que compró a través de mecanismos diseñados precisamente para evadir impuestos, para evadir toda responsabilidad. Dicen que a este candidato, cada día le salen, como al nopal, más propiedades”, refirió el ex presidente en dicha intervención.

Cabe mencionar que El Universal publicó esta semana que la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, posee una propiedad valuada en 13 millones de pesos en Lomas de Chapultepec, mientras que Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, ha sido señalado por “enriquecimiento inexplicable”.

TMP

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones