Connect with us

Estados

Candidata del PRI amenaza con despedir a 300 trabajadores de Felipe Carrillo Puerto

Paoly Perera
Foto: Twitter

Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal con licencia de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, advirtió a 300 trabajadores que de perder la elección ellos se quedarán sin empleo, según un audio que circuló en redes sociales.

Luego de que se diera a conocer el audio en el que supuestamente la alcaldesa con licencia de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo” amenaza a sus trabajadores de perder su trabajo si ella no gana, además de reclamar su nulo apoyo en sus eventos.

“Si el proceso no nos favorece voy a tener que dar de baja a 300 trabajadores que ingresaron en el 2013 (…) el 2 de julio nos vamos a ver pero llorando”.

Meade copia, una vez más, propuesta de sus adversarios, acusa panista

Continuó diciendo que si no gana las elecciones todos deberán tomar sus mochilas porque no podrá seguir pagando la nómina de todos, además de sugerir que cuiden lo que tienen hoy, “el que la hace la paga”

Dicho audio provocó el enojo de sus simpatizantes, por lo que Carlos Montalbán, representante del PRD, presentará una demanda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto es una delincuente electoral. Está coaccionando el voto de los servidores públicos, de los ciudadanos, de sus familiares, de sus amigos. Está utilizando el aparato del gobierno municipal para obtener votos a favor del PRI”, dijo Montalbán.

Tres policías posan con turistas ‘topless’ en Quintana Roo y los cesan

 

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera