Connect with us

Nación

Busca Meade convertir la Huasteca potosina en destino turístico

Foto: Cuartoscuro

De gira por San Luis Potosí, el aspirante priísta a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a convertir a la Huasteca Potosina en un gran destino turístico con base en el desarrollo de proyectos de infraestructura en la entidad.

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Panal recalcó que para transformar a la Husteca en un centro turístico, lugar que consideró “es nuestro secreto mejor guardado”, es imprescindible mejorar la conectividad del municipio de Ciudad Valles.

En la demarcación que visitó, el abanderado de la coalición Todos por México refrendó su compromiso con los potosinos para mejorar los caminos  y carreteras del municipio.

Asimismo, el también ex secretario de Hacienda hizo la promesa de “hacer realidad la carretera de Tampico a Valles, para que sea más moderna, más segura y le dé mejor conectividad con el puerto de San Luis Potosí, que es Tampico”.

Durante el mitin el candidato explicó y delineó sus estrategias para promover el desarrollo económico, reactivar la agricultura, ganadería y sector forestal, así como también reafirmó la promesa de fortalecer la seguridad en la región.

Ante el intenso calor que se manifestó en la demarcación, el abanderado del partido tricolor dijo que así se siente el calor de la victoria.´“Este calor que aquí se siente, es el calor de la victoria, este calor es el calor de la unidad, este calor, es el calor de un equipo que va a salir a trabajar hasta que ganemos esta elección”, resaltó.

Meade Kuribreña aprovecho su oportunidad en la Huasteca Potosina para presentar su estrategia de apoyo a los pueblos originarios de la región, proteger el acceso a sus derechos y promover su participación en el desarrollo económico del país, sin pasar por alto el respeto a su identidad y cultura.

El mitin del aspirante presidencial de la coalición Todos por México se organizó en la avenida Hidalgo de Ciudad Valles, la cual es conocida como la avenida de la política, ya que en el pasado ese lugar ha sido visitados por ex candidatos presidenciales priístas; entre los que destacan Carlos Salinas de Gortari y el actual mandatario Enrique Peña Nieto.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera