Connect with us

Espectáculos

Bourdain se ahorcó con la cinta de su bata de baño: fiscal

Anthony Bourdain
Foto: Twitter

 

Este sábado se reveló la causa de muerte del afamado chef y celebridad televisiva Anthony Bourdain. Al parecer utilizó el cinturón de su bata de baño en el hotel para cometer suicidio.

El fiscal de Colmar, en la región francesa de Alsacia, informó que no había motivos para sospechar de alguna agresión por parte de un tercero.

“No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento”, comentó.

Por su parte, Christian de Rocquigny, un médico experto, señaló que no hay signos de violencia en el cuerpo de Bourdain.

El cuerpo del chef fue encontrado el día de ayer en su cuarto de hotel en Francia, donde se encontraba grabando un episodio para su programa en CNN “Parts Unknown”.

El show de Bourdain había estado al aire por los últimos cinco años, por lo que la cadena televisiva mandó un correo electrónico a sus empleados en donde el presidente de la misma, Jeff Zucker lo recordó como un “talento excepcional”.

La muerte del también autor ha impactado a la comunidad estadounidense pues incluso el ex mandatario Barack Obama aprovechó las plataformas sociales para dar un mensaje respecto al deceso.

“Taburete de plástico bajo, fideos baratos pero deliciosos, una cerveza fría Hanoi”. Así es como recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre comida- pero más importante, acerca de su habilidad para acercarnos. Hacernos menos temerosos ante lo desconocido. Lo extrañaremos”

Obama compartió una comida con Bourdain en su viaje a Asia en 2016 un encuentro que quedó registrado en un episodio del programa “Parts Unknown”.

Por el momento se están realizando pruebas toxicológicas, para determinar si el fallecido había tomado algún tipo de medicamento; esto con la finalidad de ayudar a su familia a comprender el suceso, comentó el fiscal.

Se suicida Anthony Bourdain, famoso chef viajero

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones