Connect with us

Metrópoli

Barrales pide a sindicatos apoyar el “proyecto joven” del Frente

Foto: Especial

La virtual candidata del Partido de la Revolución Democrática a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, se reunió con grupos sindicales como antesala a su cierre de precampaña.

 

Reunida con sus “orígenes, amigas y amigos” en el Pepsi Centre del World Trade Centre, la perredista pidió a los presentes “hacer lo que saben hacer bien: organizarse” para enfrentar los retos que vive el país y, por consecuente, la Ciudad de México.

 

Para esto, pidió que se respalde desde las bases ciudadanas de la capital del país el “proyecto joven” que propone la coalición Por México al Frente, que compone el Sol Azteca junto al Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. Esto, dice, porque en el Frente entendieron que se necesita una nueva manera de hacer política que defienda a la gente.

 

Foto: Especial

 

Barrales aseguró que “este Frente es muy poderoso”, razón por la que han recibido ataques de todos sus rivales en el proceso electoral. De igual manera, aseguró la coalición marcha muy bien, “de acuerdo a las mediciones“.

 

También se refirió a “la otra candidata”, refiriéndose a su rival en la boleta electoral, Claudia Sheinbaum, del Movimiento Regeneración Nacional, a quien le recordó: “yo tengo mi trayectoria. . . yo no soy una candidata sacada de una tómbola ni designada por nadie”.

 

De igual manera, advirtió de “la amenaza” de que Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador, lleguen al poder después de las elecciones. Le pidió a los trabajadores hacer memoria sobre cómo eran las condiciones laborales cuando “gobernaba el de Morena”, bajo el cual, aseguró, “los trabajadores vivieron su peor momento”.

 

Finalmente, recordó las credenciales que respaldan su candidatura y reiteró su deseo de que, en el futuro, le digan a su hija “salúdame a tu mamá porque gracias a ella vivimos mejor en esta ciudad”.

 

Estoy muy contenta porque esta mañana estaré compartiendo un rato con mis amigos del sindicato de trabajadores de la ciudad. Acompáñanos.

Posted by Alejandra Barrales on Sunday, February 11, 2018

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 La Hoguera