Connect with us

Metrópoli

Balean a estudiante de 16 años en el metro Cuatro Caminos

Karen "N" Foto: Twitter

Luego de ser interceptada por tres delincuentes en el andén “C” de la estación Cuatro Caminos, una joven estudiante fue herida con un impacto de bala al no querer renunciar a sus pertenencias.

La joven de 16 años relató a la policía del municipio de Naucalpan que al cerrarle el paso,  los ladrones aprovecharon para intentar someterla: uno la sujetó y los otros dos la intimidaron para que les entregara sus pertenencias.

Katerin “N”, al oponerse a entregar sus pertenencias a los tres ladrones, forcejeó y gritó para solicitar ayuda a la gente que transitaba por la zona. La gente se percató del asalto y uno de los victimarios disparó un arma de fuego contra la víctima.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, la agresión contra la menor de edad ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este 12 de febrero.

Los delincuentes huyeron al internarse en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. De acuerdo con la versión de los testigos, acto seguido del disparo, los asaltantes descendieron “rápidamente por las escaleras” y la gente les perdió la pista.

Katerin fue atendida por paramédicos de Protección Civil de la demarcación, quienes informaron que la chica fue herida en el hombro izquierdo; la bala no logró salir.

La joven estudiante fue trasladada en una ambulancia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes acompañada de su padre.

  • “A Mancera le quedó muy grande la ciudad…”

Ante los hechos ocurridos, el caso a tomado fuerza en redes sociales. Los internautas expresan su enojo e indignación por incidente delictivo ocurrido en el Estado de México.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios van dirigidos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien ha tenido que tratar en las últimas semanas con los casos de agresiones contra jóvenes estudiantes, como ocurrió con el caso de Marco Antonio Sánchez Flores.


Asimismo, los cibernautas cuestionan las labores de la policía municipal y del STC.

 

Reclama madre de Marco Antonio a gobierno de Mancera

Sin lugar a dudas, los usuarios se solidarizaron con la joven por lo acontecido.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 La Hoguera