Connect with us

Nación

Asume Calzada Movimiento Territorial y refrenda apoyo a Meade

Foto: Cuartoscuro

José Calzada tomó protesta hoy como dirigente del priísta Movimiento Territorial (MT) y, en presencia del presidente del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, refrendó su apoyó al abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Con ‘Arca de Noé’, el PRI se prepara para diluvio: Anaya

Este sábado 24 de marzo, tras rendir protesta como líder del MT, José Calzada Revirosa, ex secretario de la Secretaría de Agricultura, dijo que “es hora de la unidad” en el PRI para ayudar en la victoria del candidato de Todos Por México (PRI, PVEM, Panal).

Calzada Rovirosa afirmó que el 1 de julio “no está en juego el futuro político de individuos, sino de la nación”.

El MT por el “amor a la camiseta” ofrece todo su tiempo “para alcanzar el objetivo … no habrá un mercado, una calle, un espacio público donde no sostengamos las propuestas de José Antonio Meade”, aseguró.


El discurso de Meade

En su momento, Meade afirmó que ante la cercanía del arranque de las campañas viene “la aventura más importante de nuestras vidas”.

Meade aseguró que las elecciones se ganarán “en las calles … en las ciudades” y agregó que triunfará debido a su “capacidad de presentar ideas y defenderlas”.

Castigan con 78 mdp a MC y PRI por filtrar padrón electoral

Puntualizó que “lo que conviene al país es la certeza, la responsabilidad, el cambio con punto de partida … la esperanza fincada en la experiencia”

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones