Connect with us

Estados

Asesinan a director de penal en Nuevo Laredo

Asesinan a director de penal en NLAREDO
Especial

Édgar Humberto Vega Ávalos, director del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), ubicado en Nuevo Laredo, fue ejecutado ayer sábado, alrededor de las 8:30 de la noche.

Acorde con los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Vega Ávalos conducía por la colonia Enrique Cárdenas González, en la calle Cerro del Cubilete, donde los atacantes abrieron fuego. Aún no hay información acerca de la forma en la que los atacantes lo asesinaron.

En el lugar del incidente se recogieron más de cien casquillos de diversos calibres, siendo estos de distintas armas: AK 47, R15, Cal 40 y 9 mm.

Tras los hechos, al lugar arribó personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del fuero común, mientras que la PGJE indicó que ya se inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidades por el ataque.

Esta no es la primera vez que este penal se encuentra relacionado a una agresión de estas dimensiones, pues en el 2011, la entonces directora del mismo CEDES, Rebeca Nicasio Vázquez, fue asesinada cuando hacía un recorrido por el penal, acuchillada en repetidas ocasiones por un reo de 24 años.

Asimismo, el año pasado el gobierno de Tamaulipas desmanteló una agrupación clandestina que operaba en esa cárcel; decomisó, entre otras cosas, drogas, armas y teléfonos celulares.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera