Connect with us

Metrópoli

Antes de que arranquen las campañas, estaré arriba de Sheinbaum en las encuestas: Barrales

Foto: Especial

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, asegura que antes de iniciar las campañas las encuestas la colocarán por arriba de Claudia Sheinbaum, su rival en la contienda por la Jefatura de Gobierno por la alianza Juntos Haremos Historia.

 

Alejandra Barrales, ex líder nacional del PRD, aseguró que la tendencia en las encuestas es ascendente a su favor, por lo que calculó que al iniciar formalmente las campañas estará por arriba de su contrincante de Morena.

 

En conferencia de prensa aseguró que la coalición PAN-PRD-MC va a ganar la Ciudad de México “de manera contundente” el próximo 1 de julio.

La candidata a Jefa de Gobierno visitó el CENDI Soluciones de la delegación Benito Juárez Foto: Especial

Barrales lamentó que Claudia Sheinbaum no tenga disposición para debatir.

 

“Es muy lamentable que gente que aspira a gobernar esta ciudad no esté dispuesta a dar la cara a la ciudadanía, es muy importante porque esta es la oportunidad para que la gente nos cuestiones, nos pregunte, para que conozca nuestras trayectorias y nos ponga a prueba, conozca de nuestras capacidades y nuestras limitaciones”, subrayó.

 

Durante su visita este martes al CENDI Soluciones de la delegación Benito Juárez, descartó que en la Ciudad de México “se vaya a soltar al tigre”, en alusión a la advertencia de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia, sobre un posible fraude electoral en las elecciones del 1 de julio. En la capital, dijo, “habrá la certeza de que quien llegue a gobernar, llegara por voluntad de los ciudadanos”.

“Para gobernar la CDMX se necesita honestidad y algo más”: Barrales a Sheinbaum

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones