Connect with us

Escenaria

Arranca serie sobre los “Gigantes de México”

Gigantes de México
Especial

Las series es lo que “rifa” en la pantalla chica. Hoy en día, los televidentes prefieren este tipo de programas, dejando atrás a las clásicas telenovelas en las que la muchacha pobre conoce a un millonario, se casan y son felices tooooda la vida. Esa fórmula ya no funciona. Las historias reales, sin muchos capítulos se han convertido en el producto favorito de la gente. Es por ello que el canal History Channel se puso las pilas y estrena a las 22 horas “Gigantes de México”, un serial en el que narrará la vida y obra de los grandes empresarios de nuestro país…

EL PRIMER CAPÍTULO, AZCÁRRAGA

…. El primer capítulo esta dedicado nada menos que a Emilio Azcárraga Milmo, quien tuvo la visión de fundar la principal televisora de América Latina y que por años fue el amo y señor del rating haciendo “tele para jodidos”, tal y como lo declaró un día. Un joven actor llamado Arturo Barba, será el encargado de darle vida a quien fue considera en rey de la TV pues muchas de sus telenovelas llegaron a países tan lejanos como China, Filipinas o la India. Los productores de History Channel afirman que en el arranque de la serie la gente tendrá la oportunidad de conocer el otro lado de la historia de don Emilio, descubriendo a un ser fascinante y humano.

SLIM, EN LA FILA

Después tocará el turno a Carlos Slim Helú, para lo cual la televisora decidió que fuera el actor Mario Escalante, quien le dé vida al ingeniero y que ha manifestado que será una buena oportunidad de ver como es don Carlos como padre, en su casa. Por su parte, Mikael Lackole dará vida a Lorenzo Servitje el fundado de Grupo Bimbo. Otro de los capítulos estará dedicado a Lorenzo Zambrano, director general de CEMEX, papel que interpretará Rafael Pineda.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones