Connect with us

Espectáculos

Apoya Demián Bichir a López Obrador

Demian Bichir de Ana Paula Orozco
Foto: Ana Paula Orozco

Por Mafer Sosa

“Desde mi punto de vista (Andrés Manuel López Obrador) es el único que habla de manera clara, directa, franca, honesta y profunda sobre los problemas que aquejan a México”, comentó el actor y productor Demián Bichir.

Bichir dio su punto de vista en un video que fue subido al canal Lobo Films en el cual habla de la situación por la que está pasando México, las elecciones de este año y por que ha decidido votar por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó la muerte de los tres estudiantes de cine en Jalisco, y con ello comentó que aunque los mexicanos no estén de acuerdo en a quien darán su voto, en lo que se está de acuerdo es que el país necesita un verdadero cambio.

Demián Bichir ha apoyado a AMLO desde que estuvo como gobernador en la Ciudad de México, y en las dos últimas elecciones en las que fue postulado como candidato presidencial. Argumentó que a diferencia de los demás candidatos a los cuales les han comprobado las acusaciones, con López Obrador ha sido diferente.

“En el libro ‘2018 la salida’ habla de manera muy clara con datos precisos y cifras exactas de cómo nos metieron en el lodazal en el que estamos ahora, pero también habla de cómo salir”, comentó el cineasta.

También dijo que algunos de los medios de comunicación que están coludidos con sus adversarios se han dedicado a dañar la imagen de AMLO, pero que lo único que han logrado es hacerle daño al país. Así como también manifestó que los gobiernos que han dejado pasar la oportunidad de darle un trato digno a los mexicanos a causa de su ambición.

AMLO ganará con más de 45 puntos, prevé Antonio Solá

“El reto más importante es sacar a México de la cultura del mínimo esfuerzo, de la corrupción y la impunidad.” Halagó el trabajo de López Obrador durante su gobierno en la ciudad de México, y mencionó que el cambio del país no sólo es trabajo de una sola persona, sino también de todos los involucrados con el partido de Morena.

También expresó que si el proyecto de Morena falla, los mismos mexicanos que estuvieron para apoyarlo, estarán ahí para reclamar lo que no se cumpla.

Taibo II niega expropiaciones y critica “apertura al centro” de AMLO

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones