Connect with us

Nación

Anaya culpa a su equipo de alterar la portada de la revista Proceso

Foto:Twitter

Por Mafer Sosa

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente (PAN,PRD, MC), culpó a su equipo de alterar la portada del semanario Proceso que presentó durante el segundo debate realizado el pasado domingo, acción que se ha calificado de “otra mentira de Anaya”.

En el segundo debate que tuvo lugar en Tijuana, Baja California, el abanderado del PAN mostró dos portadas de la revista Proceso donde se aprecian sus adversarios, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade; en cada una de ellas se da cuenta de reportajes que cuestionan a estos candidatos. Pero una ellas, en la que se habla de Meade, fue alterada: se editó la cabeza del reportaje que cuestiona a Ricardo Anaya: “El Frente de Anaya también recluta fichas negras”.

Al mostrar estas portadas, Anaya intentaba responder a López Obrador, quien reforzó su argumentación de que el panista es corrupto exhibiendo un ejemplar de Proceso, el 2168, cuyo reportaje principal es: “Los turbios ingresos de los Anaya”.

El candidato dijo durante un evento en Colima que su intención nunca fue eliminar la frase de la portada y engañar a las personas, sino demostrar que existen revistas dedicadas a sus adversarios.

La portada que fue alterada corresponde a la del 25 de febrero, en la cual Meade, abanderado del PRI, es señalado de corrupción en la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, misma que también incluye un artículo sobre los reclutados del Frente y sus diferentes acusaciones.

Barrales “miente como Anaya”: Sheinbaum

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones