Connect with us

Nación

Anaya buscará hoy a Margarita Zavala para reunirse pronto

Foto: Cuartoscuro

La inseguridad es insostenibe, declaró Ricardo Anaya a la prensa debido a los “narcobloqueos” en Jalisco y ataques contra ex funcionarios. El candidato también le pidió a Andrés Manuel López Obrador “serenarse ante el avance del Frente”.

En conferencia de prensa hoy en Jalisco, el candidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD, MC) repudió los recientes hechos de violencia que ha vivido Jalisco, entre los cuales se encuentran el ataque armado en contra de Luis Carlos Ángeles, ex fiscal de Jalisco, así como los bloqueos en el estado que causaron la muerte a un bebé de ocho meses.

“Sí quiero expresar mi más sincera solidaridad con su familia y por supuesto mi absoluto repudio hacia esto que está ocurriendo”, dijo el candidato del blaquiazul.

Pese a lo anterior, el candidato sostuvo que no politizaría con los hechos de violencia que se han vivido en Jaliso.

Ricardo Anaya aseguró que el 2018 se está perfilando para ser un año incluso más violento que el 2017; por ello prometió que de llegar a la Presidencia reducirá los índices de violencia hasta alcanzar los reportados durante 2008 (la mitad de los actuales) debido a que “la alternancia es la paz”.

“El inicio de 2018 viene todavía con más violencia de lo que vivimos ya en el cierre de 2017 y particularmente lo que está sucediendo aquí, en el estado de Jalisco, confirma que esta circunstancia ya es absolutamente insostenible”, señaló el candidato del Frente.

Ricardo Anaya pidió a la ciudadanía no acostumbrarse a vivir con violencia y adelantó que hablará hoy por la noche con la ex independiente Margarita Zavala y que concertará una cita para los próximos días.

Por otra parte, Anaya acusó al puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, de estar preocupado y a la vez obsesionado por el avance que el Frente tiene de cara a los comicios del primero de julio. Según él, López Obrador es conciente de que Por México al Frente avanza con velocidad en las elecciones y ganará las elecciones.

Ricardo Anaya recomendó a AMLO dejar de lado sus obsesiones y olvidar la teoría de complots en su contra.

“Yo le recomiendo que se tranquilice y que se serene, y que abandone ya la teoría del complot, y que abandone sus obsesiones”, declaró el frentista.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones