Connect with us

Nación

AMLO recibió llamada de la primera ministro de Reino Unido

Theresa May
Foto: Twitter/ Theresa May

Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana la llamada de Theresa May, jefa del gobierno de Reino Unido. Entre los temas tratados se encontraban los proyectos de cooperación bilateral.

El presidente electo atendió la llamada de la primer ministro May con quien coincidió respecto al cambio climático, la defensa de los Derechos Humanos y la transparencia gubernamental.

Primera ministra de GB porta brazalete de Frida Kahlo y desata polémica

Además comenzaron a tratar los proyectos de cooperación entre México y Reino Unido que se podrían implementar a largo plazo.

La llamada fue confirmada por el futuro canciller Marcelo Ebrard, quien la calificó de “muy buena”. Así como que próximamente se tendrá más contacto con figuras internacionales.

Cuitláhuac revisa con AMLO ‘fiscal carnal’ y deuda de Yunes

Una de estas llamadas será con Michelle Bachelet , ex-presidente de Chile y propuesta para ocupar la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Durante la campaña López Obrador recibió el apoyo de Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista británico y de la oposición al gobierno de May.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera