Connect with us

Metrópoli

AMLO le pide a la UNAM hacer un plan anti-drogas y se “lo manden”

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador solicitó a la dirigencia de la Universidad Nacional Autónoma de México que comiencen a delinear un plan para erradicar las actividades relacionadas con las drogas en Ciudad Universitaria para aplicarlo de llegar a la Presidencia de la República.

 

Desde Zacatecas, el líder del Movimiento Regeneración Nacional pidió al rector Enrique Graue y al Consejo Universitario que comiencen a elaborar un programa para hacer frente a las actividades de narcomenudeo que se realizan en las instalaciones de la máxima casa de estudio porque, consideró, “eso lo pueden hacer los universitarios”.

Entrevista CU-1

Andres Manuel Lopez Obrador pidió a las autoridades de la UNAM diseñar un plan para combatir el narcomenudeo en CU porque “eso lo pueden hacer los universitarios” ¿Qué opina la comunidad universitaria del tema de las drogas? http://bit.ly/2Ij9txM

Posted by La Hoguera on Monday, March 12, 2018

López Obrador pidió que el programa contemple el respeto a la autonomía de la UNAM. Una vez elaborado “que me lo presenten” para que entre en vigor una vez Andrés Manuel gane la elección del primero de julio.

 

El tema de la seguridad en Ciudad Universitaria y las demás instalaciones de la UNAM ha sido cuestionado en repetidas ocasiones en lo que va del 2018. Luego del tiroteo que dejó dos narcomenudistas muertos, el rector Enrique Graue dijo que se mantendrá la estrategia de seguridad que hasta el momento había dado “excelentes resultados”.

A Graue no “le tiembla la mano” para sacar a narcos… en tanto 2 grupos disputan CU

De igual manera, López Obrador pidió al sector privado mantener e incrementar la confianza en su proyecto. En particular a los que participaron en las licitaciones para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes no perderán su inversión.

 

Andrés Manuel aclaró que quienes tengan bonos para la construcción no los perderán una vez él llegue a la Presidencia de la República. Las obras solo se moverán de su actual ubicación en Texcoco a Santa Lucía para poder hacer uso de las pistas de la Base Militar.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera