Connect with us

Escenaria

Alejandro Fernández ni sintió el sismo

Alejandro Fernández se presentó en el Inforum de Irapuato ante la presencia de alrededor de 5 mil personas que corearon sus canciones. FOTO: GUSTAVO BECERRA /CUARTOSCURO.COM

Las casi 10 mil personas que la noche del jueves llenaron el Auditorio Nacional para ver y escuchar a Alejandro Fernández se quedaron sorprendidos con el profesionalismo de El Potrillo porque ni siquiera el temblor de 8.4 grados que se sintió en la Ciudad de México, provocó que interrumpiera su show. “¡Qué bárbaro, qué profesional!”, comentaron algunos. Pero la verdad es que Alex ¡ni se enteró que estaba temblando!” Fue hasta que vio que toda la gente abandonaba el recinto del Paseo de la Reforma cuando notó que algo raro estaba sucediendo y, aún así, no dejó de cantar. Dicen las malas lenguas que lo que de verdad sucedió con Fernández es que los tequilitas que suele echarse antes de salir a dar un concierto lo “destantearon” de tal forma que no se imaginó que estuviera temblando, sino mñas bien que se le movía el piso por los tragos. ¿Será?

………………..

NEGOCIA JONES INDEMNIZACIÓN CON TELEVISA

Guadalupe Jones cerró bien un ciclo en Televisa como directora de “Nuestra Belleza”, por lo que espera una buena indemnización por parte de la empresa de Las Estrellas. Ahora que la primera Miss Universo Mexicana ya despacha en TV Azteca, donde prepara el certamen “Mexicana Universal”, dijo que sus abogados ya están en pláticas con los de la televisora de San Ángel para llegar a un buen arreglo. Y es que, la verdad, Lupita no sólo supo preparar a las aspirantes a Miss Universo –hasta nos dio una segunda ganadora: Ximena Navarrete- sino también en su momento logró darle credibilidad a un certamen de belleza por encima de “Señorita México” que organizaba don Raúl Velasco con el respaldo de Carlos Guerrero, dueño de la marca.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 La Hoguera