Connect with us

Nación

Alejandra Barrales asegura que PRI y Morena copian sus propuestas

CIUDAD DE MÉXICO, 11MAYO2018.- Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la jefatura de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al frente”, realizó recorrido con los vecinos de la delegación de Iztapalapa. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
Foto:Cuartoscuro

Por Mafer Sosa

“Mis adversarios sólo se han dedicado a copiar mis propuestas”, aseguró Alejandra Barrales, candidata de Por la Ciudad al Frente (PRD, PAN, MC) a la jefatura de gobierno de la capital.

Apuntó que sus propuestas son producto de “más de 25 años de trayectoria” dentro del gobierno. Esto tras las declaraciones del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, quien propuso dar 1200 pesos mensuales a las “jefas del hogar”, planteamiento parecido al programa ‘Pa’ las Jefas” impulsado por la perredista.

En un tuit Barrales comparó los 1200 ofrecidos por Meade con los 2500 de su propuesta. A este mensaje adjuntó una imagen del meme “Epic Fail”, para denotar la iniciativa del priísta como una ridiculez.

La candidata del sol azteca aseveró que sus propuestas sobre el apoyo a las jefas de familia y la instalación de estancias infantiles han sido replicadas por los candidatos del PRI y Morena, aunque no especificó en qué la ha copiado el partido que postula a su rival, Claudia Sheinbaum.

La aspirante dijo que lo que busca es atender a los niños y jóvenes con educación, deporte y cultura, sin dejar a un lado a las “jefas del hogar”.

Barrales apoya el proyecto de la termovalorizadora; rechaza objeciones de Sheinbaum

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones