Connect with us

Nación

Advierte Meade a López Obrador que no permitirá que cancele reforma educativa

CULIACÁN, SINALOA, 10MAYO2018.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la coalición "Todos por México", sostuvo un encuentro con mujeres militantes para celebrar el 10 de Mayo con un desayuno y música. El evento se llevo acabo en el parque las Riberas de Culiacán. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, advirtió a Andrés Manuel López Obrador que no le permitirá cancelar la reforma educativa, impulsada por la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto.

“Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos”, dijo en un video subido esta mañana a sus redes sociales. La reforma educativa va”.

Mencionó que el futuro de los niños de México es su pasión y su lucha, por lo que llamó a los ciudadanos a meditar bien su voto este 1 de julio.

Este fin de semana, el abanderado de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), confirmó que de llegar a la Presidencia cancelará la reforma educativa, por considerarla un arma abusiva contra el magisterio de maestros, luego de que se revelara el gasto millonario que la Secretaría de Educación Pública (SEP) invirtió en publicidad el último año.

Despiden entre porras a candidato de Morena asesinado

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones