Connect with us

Metrópoli

Acusan uso faccioso de policía contra Morena en Iztacalco

Foto: Captura de pantalla

Los morenistas Armando Quintero y Mario Delgado a una diputación, acusaron al gobierno capitalino de utilizar a la fuerza pública en un operativo para “intimidarlos” y “frenar” su campaña.

Armando Quintero, candidato a alcalde de Iztacalco, y Mario Delgado,candidato a diputado de la misma localidad, reprobaron en comunicado de prensa el uso faccioso en su contra de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP),quienes presuntamente acusaron a los políticos de portar armas de fuego.

Los candidatos acompañaron sus quejas de videos en sus respectivas cuentas de Twitter donde exhiben a los policías y demuestran que no portan armas. Los políticos portaban únicamente propaganda política y gorras para cubrirse del sol.

“Nos intentaron amedrentar con cinco patrullas y una camioneta que venia con varios elementos, cuando estamos haciendo una campaña pacífica. Dicen que venimos armados y no traemos nada, ni chamarras”, sostuvo Armando Quintero.

Quintero y Delgado reprobaron que durante sus actos políticos “pacíficos” en la Agrícola Oriental, “una de las colonias con mayor índice delictivo de la Ciudad”, se les hubiera amedrentado con 5 vehículos de la SSP cuando, según los vecinos de la zona, hacía mucho que no se veía un operativo “de esas dimensiones”.

Mario Delgado aseguró que los cuerpos policiacos no atienden las necesidades de la ciudadanía y le exigieron al Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) una explicación por hacer uso de la policía con fines políticos y finalizar con sus actos de represión.

“Al Gobierno de la Ciudad le molesta la actividad política de Morena y responde de esta manera, pero con este tipo de acciones lo único que logran es más indignación y rechazo de la ciudadanía”, criticó Mario Delgado.

Fotomultas, la ‘Estafa Maestra’ de Mancera: Mario Delgado

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones