Connect with us

Nación

Acusa Jiménez Espriú a Meade de “difamador”

Foto: Especial

Tras las acusaciones lanzadas por el abanderado priísta a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, el colaborador de Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú, rechazó los señalamientos hechos ayer, durante el tercer debate presidencial, sobre presuntos vínculos con Odebrecht.

Jiménez Espriú, quien sería el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en caso de llegar el político tabasqueño a la Presidencia, afirmó que el candidato de la coalición Todos por México lo difamó, luego de que éste sostuviera que su familia es la principal socia de todo el país en Odebrecht.

El también especialista en materia energética argumentó que las declaraciones del ex secretario de Hacienda son una “distracción” para desviar la atención del actual primer mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, quien es acusado de recibir sobornos de la compañía brasileña.

A través de su cuenta de Twitter, el también ex director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM aseguró que el aspirante presidencial que encabeza la coalición PRI, PVEM y Panal “es un taimado”.

“Sabe perfectamente (Meade Kuribreña) quiénes están involucrados en el fraude de Odebrecht y sus maniobras distractivas y difamatorias son acciones de complicidad. Se sabrá la verdad públicamente, más temprano que tarde”.

Las declaraciones del cinco veces secretario Federal causaron revuelo en redes sociales y algunos actores políticos, como el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa y el perredista y diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo, promovieron los señalamientos en la comunidad tuitera.

“Vaya sorpresa lo de Jiménez Espriú como socio de Odebrecht y próximo Secretario de López Obrador”, aseveró el ex primer mandatario aún panista.

“Jiménez Espriú como socio de Odebrecht y próximo integrante de su Gabinete. Pero ya lo perdonó AMLO, a él y a Peña. De las grandes cosas que uno se entera”, agregó el perredista.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera