Connect with us

Nación

Aconseja Peña Nieto “no tomar atajos” para llegar al desarrollo

EPN en BBVA Bancomer
Foto: Twitter

Por Tania Castillo

Ante delegados regionales de BBVA Bancomer, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la prioridad de su gobierno fue garantizar la estabilidad económica.

Añadió que para alcanzar el nivel de bienestar deseado, el desarrollo no puede tomar atajos, pues se requiere de un esfuerzo conjunto.

Por ello señaló se impulsaron las reformas, como la reforma fiscal, la cual, aseguró salvó al país de sufrir un mayor impacto ante la crisis local.

Anaya propone a Margarita Zavala unir esfuerzos

“Todos queremos avanzar más rápido en la generación de bienestar para las familias mexicanas, pero el camino al desarrollo, lo he dicho, no tiene atajos”

Por ello, aseguró, se va a promover el nuevo modelo educativo, porque una enseñanza de calidad es garantía de jóvenes que pueden superarse.

“Se requiere del trabajo y el esfuerzo de la sociedad, de la inversión de las empresas y de la capacidad del Gobierno para generar un ambiente de confianza y de estabilidad”, dijo.

Por su parte, afirmó que “México va por el camino correcto”, y reconoció aún hay retos que afrontar.

El mandatario se presentó después de los candidatos presidenciales en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales, organizada por el banco.

Ante ello, comentó que siempre es bueno que la sociedad tenga conocimiento de las propuestas de cada uno, pues quien gané deberá “asumir esta alta responsabilidad, que es la de conducir los destinos del País, como su Presidente”.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones