Connect with us

Estados

Accidente en Ecatepec deja al menos 4 muertos

Foto: Twitter

Un tren de carga se descarriló en Ecatepec y hasta el momento se tiene el reporte de que al menos 4 personas murieron en el suceso. El tren cayó sobre una casa ubicada a la altura de la calle Manzanillo, en la colonia Jardines de Casa Nueva, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió cerca de las 6:30 horas de este jueves; el último vagón fue el que se impactó contra dos casas (Número 38 y 40 de Puerto Manzanillo), que están a las orillas de las vías, hasta el momento hay cuatro personas muertas confirmadas, entre ellas tres menores de edad y una persona adulta, junto con un menor de edad que resultó herido y fue llevado al hospital.

Una quinta persona se encuentra desaparecida, las autoridades no saben si salió a trabajar temprano o se quedó sepultada entre los escombros.

El tren traía 90 toneladas de maíz. Se indicó que la unidad con número NKCR51763 se encuentra varada a unos metros del lugar.

Los elementos de la policía estatal, municipal, Fiscalía y Protección Civil acudieron al lugar para rescatar los cadáveres. Por otro lado, el presidente municipal, Indalecio Ríos a través de su cuenta de Twitter  expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y les reiteró su apoyo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera